IxA

viernes, 11 de marzo de 2011

Tratamiento de las cervicalgias

El tratamiento de las cervicalgias es un asunto fundamental para evitar que queden secuelas futuras, especialmente de las cervicalgias postraumáticas como son las cervicalgias producidas por accidentes de tráfico.
Para mantener un buen estado de salud de nuestro tejido blando y de nuestro sistema oste-articular se requiere un uso regular y programado de técnicas pasivas de descarga y normalización de las estructuras, con el objeto de conseguir su óptimo funcionamiento y que esa pauta viene determinada, además de por otros factores, por la actividad física?


En el tratamiento de las cervicalgias, el uso de la quiropráctica y del masaje en el mantenimiento de la salud neuromotora es fundamental para evitar dolores articulares, musculares, tendinosos, ligamentarios y radiculares (del sistema nervioso central y periférico).

En Indemnización por Accidente tenemos acuerdos de colaboración con clínicas de rehabilitación y fisioterapia para ayudar a la correcta recuperación de nuestros clientes.
Recuerda, si has sufrido un accidente de tráfico con lesiones y no ha sido culpa tuya, tienes derecho no sólo a una indemnización sino también a recibir un tratamiento médico adecuado a nivel privado y sin límite de gastos...

Si necesitas más información acerca de este tema, no dudes en llamarnos al 914351078

4 comentarios:

  1. Diagnostico del servicio de urgencias:

    - Cervicalgia posttraumática
    - Dorsalgia postrumática

    Accidente con intervención policial y del SAMUR.
    Diagnostico del servicio de urgencias:

    - Cervicalgia posttraumática
    - Dorsalgia postrumática

    Accidente con intervención policial y del SAMUR.

    Se dispone de la siguiente documentación.

    Informe del SAMUR.
    Informe del servicio de Urgencias del Hospital Santa Cristina.
    Radiografías de las zonas afectadas.
    Informe-recetas del médico de cabecera (baja solicitada pero no concedida)
    Informe de la policía (no nos lo dieron en el acto pero existe)
    Factura de reparación del golpe trasero aceptada por la Mutua y la compañía de seguros del vehículo culpable
    Nuestro vehículo paró en un semáforo en rojo en la Plaza de Cibeles y un taxi nos golpeó por detrás desplazando el coche hasta el otro lado del paso de cebra. La otra parte reconoce la culpa del siniestro.

    Cuanto nos corresponde de indemnización?

    ResponderEliminar
  2. Hola, la indemnización no se puede calcular hasta que no se obtenga la estabilidad lesional, es decir hasta que no os hayais curado. La indemnización por cervicalgia depende del tiempo de curación de las secuelas. Las secuelas se valoran de 1 a 5 pùntos siendo la cotización de cada punto unos 800 euros dependiendo de la edad del lesionado. El tiempo de curación de las cervicalgias varía bastante entre unos lesionados y otros y puede ser desde 15 días a 3 o 4 meses. Por esto ultimo es por lo que las indemnizaciones por cervicalgias se pueden mover entre los 1000-2000 euros las más bajas hasta 5000-6000 euros las más altas... salvo complicaciones que podrían llegar a ser incluso mayores. Ponte en contacto con nosotros en el 914351078 y te asesoraremos acerca de nuestros servicios y como te podemos ayudar no solo a conseguir una elevada indemnización sino también a que recibas un correcto tratamiento médico sin coste alguno...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El jueves pasado (12/05/2011) me detuve en un paso de peatones; y mientras estaba detenida y un chico cruzando, un coche colisionó por detrás contra el mío. Al "peatón" no le llegó a alcanzar mi vehículo, y ni siquiera se esperó a que nos bajaramos los conductores de nuestros coches. Hicimos el parte amistoso, aceptando el otro la culpa. Mi coche, milagrosamente para la brutalidad del golpe, no sufrió demasiado; pero el otro quedó bastante "averiado": los 2 faros rotos, paragolpes destrozado, capot doblado, rejilla, radiador, etc etc.
    A consecuencia del golpe, acudí a urgencias pasadas las 2 ó 3 horas del accidente (me empecé a encontrar mal y con dolor de cabeza). Llevé el parte amistoso y tomaron los datos pertinentes. Diagnóstico de urgencias: cervicalgia postraumática. Tratamiento: analgésicos si dolor y revisión por traumatólogo si dolores persistían. Los dolores no sólo no se han pasado, si no que son más intensos que los 2-3 primeros días. La doctora de urgencias me dijo que podía desempeñar mi trabajo con total normalidad; con lo cual yo no solicité la baja laboral a mi médico de cabecera y no he dejado de trabajar. Aunque he de reconocer que he estado muy incómoda en el trabajo. Mañana tengo cita con el traumatólogo y espero que me exploren mejor que lo hicieron en el servicio de urgencias.
    Mis dudas son:
    ¿es normal que los dolores hayan ido a más?
    ¿me corresponde algún tipo de indemnización aunque no haya estado de baja laboral desde el día del accidente? En caso afirmativo, ¿que debería presentar y donde?
    Muchas gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi ya me han dado cinco puntos de secuelas mas 172 dias impeditivos un total de 13598 euros quiero saber que porcentaje se lleva el abogado. Por favor me urge pues me dice que tengo que darle la mitad.un saludo,claudia Fernandez

    ResponderEliminar