IxA

sábado, 5 de marzo de 2011

Indemnización por cervicalgia

Para abogados especialistas en accidentes como nosotros el tema de reclamar indemnización por cervicalgias es el pan de cada día- De hecho el 75% de los 800 reclamaciones de indemnizaciones que tenemos abiertas a día de hoy son reclamaciones de indemnización por cervicalgia.
Como ya hemos comentado en este blog, las cervicalgias varian mucho en cuanto a sintomatología, tiempo de curación y por supuesto en cuanto a la valoración de su indemnización. Un problema con el que tenemos que lidiar todo el día es el de " mi vecino tuvo una cervicalgia y consiguió 8000 euros de indemnización". Es decir muchos de nuestros clientes vienen con la expectativa de conseguir una indemnización igual que la de su amigo cuñado o vecino que también sufrieron cervicalgias.
Como la relación cliente-abogado deben estar siempre basadas en la sinceridad y en la confianza, no dudamos en invertir media hora o una hora con todos nuestros clientes para explicarles como se realiza el cálculo de una indemnización por cervicalgia y cual es el tiempo medio de estabilización de la cervicalgia, cuales son los síntomas más graves y cuales son las posibles secuelas que pueden dejar las cervicalgias. Para nosotros es muy importante que los lesionados entiendan que no todas las cervicalgias derivan en la misma indemnización, por eso no pueden pensar si fulanito consiguió 6000 euros yo, aunque no vaya ni una vez al médico lo conseguiré también.

La realidad es que efectivamente es una lesión que da lugar a jugosas indemnizaciones, de hecho las aseguradoras tratan continuamente de modificar el baremos de accidentes para tratar de reducir la indemnización por cervicalgia.

Para logar una buena indemnización acorde con las molestias que derivan de las cervicalgias hay un consejo fundamental que es en lo que más insistimos en el seguimiento a nuestros clientes: Acreditar las lesiones mediante informes médicos. Si se tienen mareos o dolores de cabeza, tiene que quedar reflejado en el informe del médico de cabecera, en el del treaumatólogo, en el del fisioterapeuta. Si existe limitación de la movilidad, lo mismo y sobre todo si después de la rehabilitación no desaparecen los síntomas de la cervicalgia, también tenemos que tener por escrito que persisten las molestias que es lo que se conoce en la medicina legal como secuelas

Si quieres asesoramiento en profundidad acerca de como conseguir esta acereditación de las lesiones y como reclamar la indemnización con garantias, ponte en contacto con nosotros en el 914351078 o por email clientes@indemnizacionporaccidente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario