IxA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Indemnización por cervicalgia en accidente de tráfico

En el último año hemos notado que la indemnización por cervicalgia en accidente de trafico ha disminuido notablemente. En Indemnización por accidente llevamos más de 10 años dedicados a los accidentes de tráfico y tradicionalmente la indemnización por cervicalgia se movía entre los 3000 y los 6000 euros
.
Pues bien, en los últimos meses hemos notado una notable disminución de estas indemnizaciones. Se podría decir que ahora la media de indemnización por cervicalgia entre nuestros clientes ha bajado a los 2000-4000 euros.
Reunidos los abogados durante muchas reuniones para determinar las causas hemos sacado las siguientes conclusiones por las que estas indemnizaciones se han visto reducidas:

  1. Debido a la precariedad laboral, los lesionados rara vez cogen la baja laboral
  2. Los lesionados debido a la crisis son más impacientes y quieren llegar a acuerdos en seguida.
  3. Las aseguradoras conocedoras de las anteriores circunstancias reducen sus ofertas
  4. Las aseguradoras cada vez más controlan los servicios médicos y reducen los tiempos de curación.
  5. Aumento de instusismo. Abogados sin experiencia se lanzan a llevar accidentes de tráfico
Por supuesto que nosotros también hemos modificado nuestro servicio para contrarestar estas circunstancias y conseguir las máximas indemnizaciones para nuestros clientes.

Para empezar hemos mejorado nuestro asesoramiento médico a nuestros clientes. Hemos incorporado la figura del gestor médico, que paralelamente a la labor del abogado guia al lesionado en el dificil mundo de la sanidad de sus lesiones. Le recomienda clínicas de rehabilitación y médicos rehabilitadores para conseguir una mejor curación y una mejor acreditación de sus lesiones a través de informes médicos.


Desde luego en Indemnización por Accidente S.L no sabemos si somos los mejores abogados de accidentes de tráfico... que posiblemente sea así :) ...  pero de lo que si que estamos seguros es de que ponemos todos nuestros esfuerzos para seguir consiguiendo las máximas indemnizaciones posibles para nuestros clientes.....


Recuerda: Mejor curación es igual a mejor indemnización.... Deja que te asesoraremos en el tema médico para conseguirte la máxima indemnización!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante el proceso de curación después de un accidente de tráfico. Para agilizar el proceso legal de este tipo de accidentes los abogados de Carcrash.es se especializan en este tipo de casos y consiguen indemnizaciones más altas.

    ResponderEliminar